Inicio de sesión
nature

​Marzo 2020

Ampliamos el servicio de recetas digitalizadas 

Porque queremos cuidarte y priorizar tu salud te informamos que estamos tomando todas las medidas necesarias para asegurar la continuidad de tus tratamientos.

Ahora la red de farmacias de DOSUBA aceptará la receta digitalizada que tu médico de cabecera podrá prescribirte mediante correo electrónico.

Cómo funciona

Tu médico tendrá que prescribir tu medicación como siempre (con nombre y apellido, número de afiliado, edad, parentesco –en caso de que corresponda-, firma, sello y número de prestador del profesional) y adjuntarte la receta al mail que le proporciones. Vos la imprimís y la presentás en cualquier farmacia de nuestra red. Quedan exceptuados los medicamentos psicotrópicos. 
Recordá que cada receta debe contener un máximo de 3 medicamentos y una unidad de cada uno.

En caso de que tú médico no se encuentre atendiendo los servicios Llamando al Doctor y Doctor en Línea prescriben recetas digitalizadas. 

Importante: si alguna de las farmacias no acepta la nueva modalidad, escribí un correo electrónico informando dicha situación y adjuntando la receta prescripta a reclamosmedicamentosdigital@gmail.com



imag