Inicio de sesión
nature

​​​​​Cobertura en​ el país

Si usted se traslada al interior del país en forma transitoria, DOSUBA tiene convenios de reciprocidad con Obras Sociales de las Universidades Nacionales del Interior del país.​

Acceder a este beneficio es muy simple. Puede solicitar el Certificado de Reciprocidad personalmente en DOSUBA CENTRAL – Pte. J. E. Uriburu 860, CABA- de lunes a viernes de 8 a 16 hs., en planta baja, División Afiliaciones. También lo puede hacer desde su domicilio mediante un E-mail a afiliaciones@dosuba.uba.ar, con su número de afiliado, el lugar, al que se desplazará, fecha desde y hasta cuando va a permanecer allí. Luego se le envía la reciprocidad por E-mail y de esta manera lo puede imprimir cuando la necesite.

En cuanto a la duración de las reciprocidades, para los afiliados no obligatorios es de 60 días, y para rentados de 90 días. Se pueden pedir las veces que sea necesario siempre que el viaje sea dentro del Territorio Nacional.

Además de entregarle la certificación, su reciprocidad será cargada en la Web, para que la Obra Social del lugar de destino esté informada de su situación.

Una simple gestión ante la Obra Social que corresponda a su destino le permitirá acceder a los servicios convenidos.​​​​

Consulte los lugares con convenio de reciprocidad en el Área de Afiliaciones .


Para mayor información:

Pte. J.E. Uriburu 860 (1114) C.A.B.A.
​Afiliaciones - Planta Baja
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.
Mail: Afiliaciones@dosuba.uba.ar​​
Tel.: (011) 5287-5710/11

imag