Inicio de sesión
nature

​​​​RECIPROCIDADES​​​​​​


RECIPROCIDAD AFILIADOS PROPIOS

  • Deben presentarse de lunes a viernes de 8 a 16hs., en planta baja, Departamento de Afiliaciones, con credencial y DNI, deberán informar al agente lugar, fecha de ida y de vuelta del viaje a realizar.
  • También pueden solicitar su reciprocidad por mail a: afiliaciones@dosuba.uba.ar, informando el número de afiliado, las personas que viajan, lugar y fecha del destino.
  • Cabe destacar que las reciprocidades para el afiliados obligatorios se hacen por el término de 60 días corridos, y para no obligatorios es por 30 días corridos, en ambos casos se pueden renovar las veces que sea necesario.


RECIPROCIDAD AFILIADOS DEL INTERIOR

  • Deben presentarse de lunes a viernes de 8 a 14hs., en planta baja Departamento de Afiliaciones, no hace falta que traigan impresas las reciprocidades emitidas por la Obra Social de origen, ya que las mismas tiene que estar cargadas en el SIR (Sistema Informático de Reciprocidades), deben presentar su DNI y el agente les solicitará algunos datos adicionales, una vez ingresados al padrón de DOSUBA, se les hace entrega de una credencial provisoria con el vencimiento dado por su Obra Social, cabe destacar que al producirse dicho vencimiento, tienen que volver a presentarse en nuestras oficinas para hacer la renovación.
  • Una vez realizada la afiliación, con la credencial otorgada por DOSUBA, tienen que ir al entrepiso, Departamento de Tesorería y retirar los bonos de atención, prácticas y farmacia que le serán entregados sin ningún tipo de costo, dichos bonos, si están en blanco, no tienen vencimiento.

 

Para mayor información:
Pte. José Evaristo Uriburu 860 (1114) C.A.B.A.
Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 16hs.
Tel.: 5287-5710 / 5711
Para retirar los bonos, los horarios de Tesorería son de lunes a viernes de 8 a 14 hs.


Para realizar cualquier tipo de consultas o dudas que puedan tener, nos pueden escribir a:

mriego@dosuba.uba.ar


imag