Inicio de sesión
nature

​​​Salud M​ental

​En DOSUBA los afiliados son lo más importante, por ello cada día trabajamos para brindar la mejor calidad de servicios, y en este marco optimizamos la atención del ​De​partamento de Salud Mental.

Contamos con una extensa disponibilidad de dispositivos de internación y hospitales de día para su atención, así como también tratamientos ambulatorios. Además, adecuados tratamientos en adicciones en instituciones especializadas en la materia. 

Se cuenta una comunicación directa con los profesionales que brindan las prestaciones. 

Los afiliados que cuenten con CUD (Cerfificado único de discapacidad) y soliciten prestaciones de Salud Mental deberán acecarse a este Dpto. para derivarlos a un profesional o médico de cabecera que coordine su tratamiento. Para el área de Atención en Discapacidad ofrecemos profesionales en psicología, psiquiatría, neurología, psicopedagogía y psicomotricista especializados en infanto-juvenil. Estas prestaciones se brindan 100% a cargo de DOSUBA. 

En el caso de requerir medicación para tratamiento de enfermedades en Salud Mental, deberá completar la Planilla N°101 (click aquí para descargar) La misma deberá estar acompañada de las fotocopias de las recetas y el Certificado de Discapacidad en caso de poseerlo. 

Atención: Solo deben estar incluidos los medicamentos para el tratamiento de Salud Mental 

Derivaciones:

Las mismas se realizan telefónicamente o puede acercarse al Dpto. de Salud Mental, ubicado en planta baja de DOSUBA Central.

Pte. J.E. Uriburu 860 (1114) C.A.B.A.

Salud Mental - Planta Baja

Tel.: 5287-5725/26  

Atención: lunes a viernes de 8 a 16 hs

imag