Inicio de sesión
nature

​​​Salud M​ental

​En DOSUBA los afiliados son lo más importante, por ello cada día trabajamos para brindar la mejor calidad de servicios, y en este marco optimizamos la atención del ​De​partamento de Salud Mental.

De esta manera, a través de entrevistas personalizadas en la Obra Social se establecen las derivaciones de acuerdo a las necesidades de cada afiliado, que cuentan con una extensa disponibilidad de dispositivos de internación y hospitales de día para su​ atención, comunicación directa con los profesionales que brindan las prestaciones, además de contar con adecuados tratamientos en adicciones en instituciones especializadas en la materia.

En caso de requerir medicación para el tratamiento de enfermedades de salud mental, deberá completar esta planilla (click aquí para descargar) con las recetas y sus fotocopias en el Departamento de Salud Mental. Atención: solo deben estar incluidos los medicamentos para el tratamiento de la salud mental. Los medicamentos terapéuticos a diagnósticos neurológicos y/u otros deben ser prescriptos en la planilla 105 (enfermedades crónicas) o 109 (por discapacidad).

Descargar planilla 105

Descargar planilla 109

Para derivaciones: la atención de las mismas se llevan a cabo en:
Pte. J.E. Uriburu 860 (1114) C.A.B.A.
​Salud Mental - Planta Baja
Horario de atención:  Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 8:30 a 14:00 hs.
Solicitar Turno: 5287-5725/26 de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs.​ 

imag